Isla de Flores

¡Sumate a este recorrido histórico!

Un lugar único para conocer

Si tienes curiosidad y quieres conocer un poco más de la afamada Isla de Flores, la historia que alberga y su importancia a nivel patrimonial, no podes perderte esta aventura.

Conocida por muy pocos, la Isla de Flores está ubicada a unos 20 kilómetros de costa montevideana, desde la capital se puede ver la isla y su faro de origen portugués que ha guiado a los navegantes desde el año 1828.

Otra peculiaridad de la isla es el ecosistema que allí se ha formado, cuya biodiversidad la hicieron formar parte del Sistema Nacional de Áreas Protegidas, bajo la categoría de Parque Nacional, donde se han podido registrar más de 30 especies de aves, entre otros anfibios y crustáceos y la flora característica del lugar, además de una gran comunidad de conejos de color oscuro, que pueden alcanzar un tamaño similar al de un perro.

Tendremos la posibilidad de disfrutar de una caminata guiada para conocer más de su historia y fauna. Podremos recorrer sus áreas verdes,  las ruinas, y llegar al gran atractivo del lugar: su faro.

Descubre el turismo aventura en Uruguay con estas increíbles ofertas. Recorre la Isla de Flores desde Montevideo. Navega por el Río de la Plata.

$U

3390

Incluye traslados

Para reservar tu lugar debes realizar una seña por $U 1000

Aboná con tarjetas de crédito, hasta en 12 cuotas sin recargo

Características del viaje

Fecha de inicio y fin:

Hora de inicio y fin:

Próximas fechas:

Nivel de dificultad:

★☆☆☆☆

Baja

Itinerario

Día 1

​Saldremos desde el Puertito del Buceo en dirección a la legendaria Isla de Flores. Luego de navegar por una hora y media aproximadamente, llegaremos a nuestro destino y nos aprontaremos para comenzar a disfrutar de nuestro recorrido guiado.

Conoceremos la historia de las ruinas y las distintas edificaciones que hay en la isla, y si las condiciones lo permiten, podremos subir al faro y deleitarnos con la vista desde las alturas. Una vez terminado el recorrido, comenzaremos el viaje de retorno a Montevideo y daremos por concluida nuestra aventura del día.

¿Qué incluye?

  • Traslado ida y vuelta en embarcación desde Montevideo
  • Snack (alimentación)
  • Caminata guiada – 2K
  • Visita al Faro
  • Guías locales
  • Coordinador durante todo el viaje

¿Qué no incluye?

Los desayunos, almuerzos y cenas mencionados anteriormente, están incluidos. Lo demás no está incluido.

Se acostumbra a dar propina a guías y choferes locales.

Todo lo demás que no está especificado en el listado

Punto de encuentro

¿Qué preciso llevar?

Requisitos del viaje

Descubre el turismo aventura en Uruguay con estas increíbles ofertas. Recorre la Isla de Flores desde Montevideo. Navega por el Río de la Plata.

Preguntas frecuentes

A lo largo de nuestra experiencia nos trasladaremos en un transporte privado, cómodo para los viajes que realicemos dentro del país y exclusivo para nuestro grupo.

Sí, si tienes alguna solicitud de dieta, alergias o intolerancias en particular, debes indicarlo cuando te contactemos previamente a tu viaje. De esa manera podemos informar a nuestros proveedores para que hagan lo posible para satisfacer tus necesidades. También es importante que al momento del viaje indiques a tu coordinador tus necesidades dietéticas.

De acuerdo a nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones, en el caso de cancelación, por parte de la empresa, debido a tormenta o cualquier otro motivo ajeno a nuestra voluntad, podrás reprogramar tu experiencia para otra fecha  sin ninguna penalidad, abonando la diferencia de precio si la hubiera.

¿Te interesa esta aventura?

Envíanos un mensaje