Sierras de Aiguá

¡Una belleza oculta en las sierras de Maldonado!

Hermosos cursos de agua que recorren el lugar

Las Sierras de Aiguá constituye una de las zonas más serranas del Departamento de Maldonado. Entre diversos cerros y colinas, con unas hermosas vistas al valle, podremos vivir un día en pleno disfrute de la naturaleza apreciando y reconociendo las riquezas que guarda nuestro país a nivel cultural y natural.

Empezaremos la aventura disfrutando de los hermosos cursos de agua que albergan las sierras, lugares mágicos y escondidos que nos sorprenderán al andar. También nos empaparemos de conocimiento de la flora nativa propia de la sierra y finalizaremos la jornada dejándonos envolver por el hermoso paisaje panorámico del atardecer que se puede disfrutar desde este lugar.

No lo pienses más y únete con nosotros a vivir un día diferente para recargar energías, conocer gente nueva y conectarte vos. Deja que los rincones menos explorados de nuestro país se luzcan y nos muestren las bellezas que tienen para deleitarnos.

$U

3590

Incluye traslados

Para reservar tu lugar debes realizar una seña por $U 1000

Aboná con tarjetas de crédito, hasta en 12 cuotas sin recargo

Características del viaje

Fecha de inicio y fin:

Hora de inicio y fin:

Próximas fechas:

Nivel de dificultad:

★★★☆☆

Media

Itinerario

Día 1

Saldremos temprano desde Montevideo para  ir al encuentro con nuestros guías locales y comenzar nuestro recorrido por las sierras.

Por la mañana, luego de disfrutar de un buen desayuno,  haremos nuestra primera caminata: el “Sendero de las Cascadas”,  con una extensión de unos 2 kilómetros, y cuyo recorrido nos llevará hasta el establecimiento ubicado en plena sierra en donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo de campo.

Luego de comer, realizaremos un circuito de unos 3 kilómetros hacia la cima del cerro desde donde podremos apreciar las magníficas postales de las Sierras de Carapé y del Valle de Aiguá. Avanzada la tarde regresaremos al establecimiento para disfrutar de la merienda y realizaremos el último recorrido hasta un punto panorámico desde donde podremos disfrutar del increíble atardecer en la sierra.

¿Qué incluye?

  • Traslado Montevideo – Aiguá – Montevideo
  • Desayuno
  • Almuerzo
  • Merienda
  • Frutas al inicio de la actividad
  • Una (01) botella de agua de 500ml
  • Trekking guiado Sierras de Aiguá – 10K
  • Visita a Cascadas de Sierra de Aiguá
  • Bastón de trekking para usar en la actividad
  • Guías locales
  • Coordinador durante todo el viaje

¿Qué no incluye?

Los desayunos, almuerzos y cenas mencionados anteriormente, están incluidos. Lo demás no está incluido.

Se acostumbra a dar propina a guías y choferes locales.

Todo lo demás que no está especificado en el listado

Punto de encuentro

¿Qué preciso llevar?

Requisitos del viaje

Preguntas frecuentes

No es necesario tener experiencia para realizar esta actividad. Lo que no puede faltar es ¡una actitud aventurera!

A lo largo de nuestra experiencia nos trasladaremos en un transporte privado, cómodo para los viajes largos que realicemos dentro del país y exclusivo para nuestro grupo.

Sí, si tienes alguna solicitud de dieta, alergias o intolerancias en particular, debes indicarlo cuando te contactemos previamente a tu viaje. De esa manera podemos informar a nuestros proveedores para que hagan lo posible para satisfacer tus necesidades. También es importante que al momento del viaje indiques a tu coordinador tus necesidades dietéticas.

Sí, Puedes sumarte desde: Ciudad de la Costa, Atlántida, Parque del Plata, La Floresta, Jaureguiberry, Solís o Pan de Azúcar.

Unos días previos a la fecha de la experiencia te contactaremos a través de WhatsApp y te brindaremos el horarios y punto de encuentro con el resto del grupo y tu coordinador/a.

De acuerdo a nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones, en el caso de cancelación, por parte de la empresa, debido a tormenta o cualquier otro motivo ajeno a nuestra voluntad, podrás reprogramar tu experiencia para otra fecha y/o destino sin ninguna penalidad, abonando la diferencia de precio si la hubiera.

¿Te interesa esta aventura?

Envíanos un mensaje