Santiago Extremo

¡Aventurate a conocer el Cajón del Maipo!

Una aventura cargada de adrenalina y naturaleza

En esta aventura express te invitamos a conocer Santiago de Chile, una de las capitales más lindas de América del Sur, junto a un grupo de viajeros tan aventureros como tú. A lo largo de estos cinco días disfrutaremos de la ciudad y de todo lo que tiene para ofrecernos. Tendremos tiempo libre para recorrerla a gusto y visitar sus lugares más emblemáticos además de todas las actividades que tenemos preparadas para ti.

Combina la exploración de la vibrante ciudad de Santiago con la inmersión en la impresionante naturaleza de los alrededores. Desde emocionantes trekkings en la precordillera andina hasta emocionantes sesiones de rafting, este viaje promete ser una aventura llena de adrenalina y momentos memorables.

En definitiva, ¡no te puedes perder esta aventura express pero cargada de aventura por Santiago de Chile!

499 USD

399

USD
+ aéreos

Para reservar tu lugar debes realizar una seña por USD 100

Fechas de reserva

¿Qué me espera?

Próximas fechas:

Nivel de dificultad:

★★★★☆

Media alta

Itinerario

Día 1: Bienvenida en Santiago

A lo largo de nuestro primer día nos estaremos encontrando con los viajeros en Santiago de Chile, una de las capitales más lindas de América del Sur. Tendremos tiempo para recorrer algunos de sus puntos más emblemáticos: el Palacio de la Moneda, el Sky Costanera, un mirador de 360º de 300 metros de altura, el Cerro San Cristóbal y el Cerro Santa Lucía, entre muchos otros.

Día 2: Trekking al Mirador de Cóndores

Desde muy temprano, nos alejaremos unos 300 km al sur de la capital para sumergirnos en la inmensidad de la precordillera andina. Pasaremos el pueblo de Molina y nos dirigiremos al Mirador de Cóndores, donde realizaremos una emocionante caminata para disfrutar de vistas impresionantes de la zona. Avanzada la tarde comenzaremos nuestro retorno a Santiago.

Día 3: Rafting en el Cajón del Maipo

Temprano por la mañana nos aprontaremos para ir a la zona del Cajón del Maipo, un cañón emplazado en la Cordillera de los Andes a una hora de distancia aproximadamente. Una vez allí, realizaremos una emocionante sesión de rafting en el río Maipo, acompañados por instructores expertos. Disfrutaremos de la emoción y la adrenalina de este deporte en un entorno natural impresionante. Después de la aventura en el agua, regresaremos a Santiago.

Día 4: Explorando las Cuevas del Manzano

Comenzaremos nuestro día disfrutando de un rico desayuno antes de partir hacia las Cuevas del Manzano, donde emprenderemos una emocionante aventura de espeleología. Descenderemos a estas impresionantes cuevas y exploraremos sus misteriosas formaciones subterráneas. Luego de una experiencia inolvidable, regresaremos a nuestro alojamiento para descansar.

Día 5: Despedida

En nuestro último día nos estaremos despidiendo de los viajeros que nos acompañaron en esta aventura. Porque lo lindo de volver de viaje es (re)conocernos en lo aprendido. Siempre es importante regresar al lugar de origen para compartir las vivencias, las fotos y las experiencias que hayamos encarnado a lo largo de nuestra estadía.

¿Qué incluye?

  • Cuatro (04) noches en Santiago de Chile
  • Cuatro (04) desayunos

Es importante aclarar que las habitaciones son compartidas en exclusiva con el grupo de Volate. 

  • Traslados terrestres internos para cumplir con el itinerario
  • Un (01) trekking al Mirador de Cóndores
  • Un (01) trekking en las Cuevas del Manzano
  • Una (01) actividad de rafting en el Río Maipo
  • Seguro de viajes por USD 65.000. Incluye cobertura por COVID-19
  • Organización previa y durante el viaje
  • Coordinador de Volate durante el viaje
  • Asesoramiento en la compra de pasajes aéreos

¿Qué no incluye?

Almuerzos, meriendas y cenas, son por cuenta de cada viajero. Puede elegir dónde y con quién comer. El presupuesto dependerá mucho del tipo de lugar, pero se suele calcular USD 20-25 por día, incluyendo almuerzo y cena.

Para que puedas viajar en compañía, podemos asesorarte y darte la información de los vuelos en los que viaja la mayoría del grupo de viajeros y el equipo de Volate. Recuerda que el primer y último día del itinerario puedes llegar o irte a cualquier hora.

El precio estimado de los pasajes aéreos para esta aventura es de USD 300.

El requerimiento de visados dependerá de tu nacionalidad, por lo que tenemos que ver cada caso en particular. Escríbenos para darte información sobre visados, en caso de que fuera necesario.

Se coordina con el grupo para que se comparta o bien puedes comprarlo por separado con nosotros.

Se acostumbra a dar propina a guías y choferes locales.

Todo lo demás que no está especificado en el listado

Opcionales

Vuelos necesarios

Requisitos del viaje

Preguntas frecuentes

  •  Mochila pequeña o mediana para el día a día
  •  Cubremochilas impermeable
  •  Campera o chaqueta impermeable
  •  Sombrero o gorra con cubre cuello
  •  Repelente de mosquitos
  • Protector solar
  •  Botas de trekking o zapatillas de montaña
  •  Adaptador de enchufes

Nos hospedaremos en hostales con todas las comodidades necesarias, en habitaciones compartidas exclusivamente con el grupo de Volate. Asimismo, el uso del baño también es compartido

Recomendamos llevar entre 200 a 300 dólares adicionales para alimentación y otros gastos habituales en viajes (souvenirs, actividades extra, etc.)

Aquellos que te trasladen ida y vuelta desde tu país de residencia hasta Santiago de Chile. Nosotros te recomendaremos la mejor opción disponible una vez nos hayas contactado. Recuerda que a mayor anticipación compres tu vuelo, mejor será el precio que podrás conseguir.

Si, si tienes alguna solicitud de dieta, alergias o intolerancias en particular, debes indicarlo cuando te contactemos previamente a tu viaje. De esa manera podemos informar a los alojamientos para que hagan lo posible para satisfacer tus necesidades. También es importante que al momento del viaje indiques a tu coordinador tus necesidades dietéticas.

¿Te interesa esta aventura?

Envíanos un mensaje

También te puede interesar

Machu Picchu (Salkantay)

Guatemala, Belice y México