Filipinas y Hong Kong

¡Conocerás hermosas islas paradisíacas y la asombrosa cultura asiática!

Encanto Oriental

Embárcate en un viaje inolvidable explorando las maravillas de Filipinas, desde la bulliciosa Manila hasta las impresionantes islas de El Nido y la remota belleza de Corón. En los primeros días, te sumergirás en la rica historia de Manila, explorarás la belleza natural de El Nido y te aventurarás en una travesía en barco hacia islas desiertas. Disfrutarás de aguas cristalinas, conocerás la cultura local y vivirás la auténtica aventura. El viaje culminará con un toque cosmopolita en Hong Kong, explorando sus icónicos lugares de interés y disfrutando de la diversa gastronomía local. Este itinerario te llevará a través de un fascinante viaje que combina historia, naturaleza y modernidad.

1990

USD
+ aéreos

Para reservar tu lugar debes realizar una seña por
USD 200

Fechas de reserva

¿Qué me espera?

Próximas fechas:

Nivel de dificultad:

★★☆☆☆

Media baja

Itinerario

Día 1: Bienvenida a la ciudad de contrastes

En este día, llegaremos a Manila, donde nos reuniremos con el resto de los pasajeros en el alojamiento. Tendrás la oportunidad de descansar y aclimatarse al nuevo entorno.

Día 2: Explorando la capital filipina

Hoy luego del desayuno daremos inicio a un recorrido por la ciudad de manila, comenzaremos en el Parque Rizal, en el corazón de Manila, a pocos pasos de allí encontraremos el Jardín Chino y admiraremos su decoración minimalista. Visitaremos también el Jardín Japonés, Bonifacio Drive, La iglesia de San Agustín, la Casa Manila y cerraremos el recorrido visitando el Fuerte de Santiago, una fortaleza que sirve como defensa de la ciudad de Manila. Una vez concluido el recorrido por Manila regresaremos al alojamiento.

Día 3: Aventura subterránea

Hoy tomaremos nuestro vuelo a Puerto Princesa, el día se centrará en explorar el Río Subterráneo de Puerto Princesa en una embarcación. En esta parte de la isla, los monos deambulan libremente, así que asegúrate de guardar tus pertenencias de manera segura, primero visitaremos una hermosa playa en donde tendremos tiempo para relajarnos y tomar el sol antes de descubrir el río y sus maravillas naturales, después del recorrido iremos a El Nido para descansar.

Día 4: Descubriendo islas y playas

Hoy nos tomaremos el día completo de exploración de las islas de El Nido con el Tour C. Primero visitaremos una de las islas más famosas del archipiélago de Bacuit. Su nombre tradicional es la isla Dilumacad, pero es más conocida como la isla Helicóptero debido a su forma, luego llegaremos al Santuario de Matinloc, también visitaremos Secret Beach, Talisay Beach y Hidden Beach. En estas playas podremos deslumbrarnos de las hermosas vistas, disfrutaremos de la arena blanca y el agua antes de regresar a nuestro alojamiento.

Día 5: Tiempo libre en el paraíso

Tendrás el día libre para disfrutar de El Nido a tu gusto. Puedes explorar las playas locales, participar en actividades acuáticas que puedes contratar en el lugar, snorkel, paseos en barco, entre otras o simplemente relajarte en la playa más cercana.

Día 6: Entre acantilados y playas

Hoy tendremos otro día completo de exploración de las islas de El Nido, realizaremos el tour A. Primero visitaremos la isla Shimizu, donde podremos hacer snorkel y ver corales y/o relajarnos en la playa de arena blanca y presenciar sus característicos acantilados de caliza cubiertos de vegetación. Luego visitaremos la Playa 7 Comandos, que tiene una larga playa de arena blanca y donde también puedes encontrar un pequeño bar que te servirá bebidas refrescantes, podrás disfrutar de la playa antes de dar regreso al alojamiento en El Nido.

Día 7: Libertad en el paraíso

Contaremos con otro día libre en este paraíso llamado El Nido, puedes explorar la ciudad, interactuar con los lugareños y probar la deliciosa comida local, conocer alguna playa cercana, o contratar algún recorrido, las opciones son variadas para que puedas disfrutar a tu manera.

Día 8: Inicia la aventura 

Por la mañana daremos inicio a un tour de 4 días en barco con destino a Corón. Después de recorrer el primer tramo del viaje nos detendremos para realizar snorkel y disfrutar de la playa,  luego continuaremos navegando hacia el norte por la tarde, pasando por un espléndido escenario de islas tropicales, cómo las islas Tacling y Cobra, antes de finalizar el día se prepararán las tiendas de campaña en una isla paradisíaca y remota, se construirá una gran fogata y podremos disfrutar de la hermosa noche estrellada antes de descansar.

Día 9: Aguas cristalinas y cultura local

En el siguiente día visitaremos  las islas Linapacan, que tienen algunas de las aguas más limpias y claras de la Tierra. Es un lugar fantástico para hacer snorkel y relajarse, luego podremos explorar un santuario de tortugas, saltar desde un acantilado de 6 metros y conocer a los Tagbuana, la gente local de Linapacan, para descubrir su cultura y forma de vida. 

Día 10: Descubriendo el este de Culion

En la siguiente mañana, continuaremos navegando hacia el norte para comenzar a explorar la parte oriental de Culion. Entre otras cosas, descubrirás lo que probablemente sea la barra de arena más hermosa de Palawan,  ya cerca de Coron nos detendremos para un recorrido por las islas cercanas, en donde descubriremos lugares para hacer snorkel llenos de miles de peces.

Día 11: Llegada a Coron 

Temprano por la mañana estaremos llegando a corón, el punto final de este hermoso recorrido, luego de despedirnos de la tripulación con la que compartimos estos días únicos 

Día 12: Camino a Hong Kong

Después del desayuno nos trasladaremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Hong Kong, llegaremos a dejar nuestras pertenencias en el alojamiento y  contaremos con el resto del día libre para conocer Hong Kong o descansar.

Día 13: Descubriendo Hong Kong

Hoy realizaremos una exploración de Hong Kong en un autobús turístico, Visitaremos los puntos de interés  cómo lo son: Tsim Tsa Tsui, las bahías de Aberdeen y Stanley, el Parque Victoria, el Pico Victoria, el International Commerce Center, Mongkok y los famosos mercados de la ciudad, será un día para sumergirse en la cultura local.

Día 14: Hong Kong a gusto

Contarás con el día libre para explorar Hong Kong a tu gusto, podrás dedicarte a  descubrir la diversa gastronomía local visitando variados puestos de comida y explorar lugares de interés que ofrece esta hermosa ciudad.

Día 15: Regreso a casa

En nuestro último día nos despediremos de los viajeros y comenzaremos el viaje de retorno a cada uno de los países que corresponda. 

 

¿Qué incluye?

  • Dos (02) noches Manila
  • Cinco (05) noches en El Nido
  • Tres (03) noche en carpas (en islas camino a Corón)
  • Una (01) noche en Corón
  • Tres (03) noche en Hong Kong
  • Catorce (14) Desayunos

Es importante aclarar que las habitaciones son compartidas en exclusiva con el grupo de Volate.

  • Traslado terrestre Alojamiento Manila – Aeropuerto
  • Traslado terrestre Puerto Princesas – El Nido
  • Traslado en bote El Nido – Corón
  • Traslado terrestre Alojamiento Corón Aeropuerto – Alojamiento Hong Kong
  • Visita a las playas del Caribe en Puerto Viejo de Talamanca.
  • Un (01) trekking en el Refugio Nacional Manzanillo.
  • Un (01) Tour por Manila
  • Un (01) Tour por Río Subterraneo de Puerto Princesa
  • Un (01) tour A en El Nido
  • Un (01) tour C en El Nido
  • Un (01) tour de 4 días de El Nido a Corón
  • Un (01) autobús turístico en Hong Kong
  • Seguro de viajes por USD 65.000, incluye cobertura por COVID-19
  • Organización previa y durante el viaje
  • Coordinador de Volate durante el viaje
  • Guía local durante todo el viaje
  • Asesoramiento en la compra de pasajes aéreos

¿Qué no incluye?

Almuerzos, meriendas y cenas, son por cuenta de cada viajero. Puede elegir dónde y con quién comer. El presupuesto dependerá mucho del tipo de lugar, pero se suele calcular USD 20-25 por día, incluyendo almuerzo y cena.

Para que puedas viajar en compañía, podemos asesorarte y darte la información de los vuelos en los que viaja la mayoría del grupo de viajeros y el equipo de Volate. Recuerda que el primer y último día del itinerario puedes llegar o irte a cualquier hora.

El requerimiento de visados dependerá de tu nacionalidad, por lo que tenemos que ver cada caso en particular. Escríbenos para darte información sobre visados, en caso de que fuera necesario.

Se coordina con el grupo para que se comparta o bien puedes comprarlo por separado con nosotros.

Se acostumbra a dar propina a guías y choferes locales.

Todo lo demás que no está especificado en el listado

Opcionales

Vuelos necesarios

Requisitos del viaje

Preguntas frecuentes

Se ha eliminado recientemente la necesidad de pruebas PCR COVID19 y es suficiente con un seguro que cubra dicha enfermedad como el que llevaremos incluido.

  •  Mochila pequeña o mediana para el día a día
  •  Cubremochilas impermeable
  •  Campera o chaqueta impermeable
  •  Sombrero o gorra con cubre cuello
  •  Repelente de mosquitos
  • Protector solar
  •  Botas de trekking o zapatillas de montaña
  •  Ropa de verano
  •  Adaptador de enchufes

Nos hospedaremos en hostales con todas las comodidades necesarias, en habitaciones compartidas exclusivamente con el grupo de Volate. Asimismo, el uso del baño también es compartido

Recomendamos llevar entre 1000 y 1200 dólares adicionales para alimentación y otros gastos habituales en viajes (souvenirs, actividades extra, etc.)

Aquellos que te trasladen ida y vuelta desde tu país de residencia hasta Manila y Hong Kong. Nosotros te recomendaremos la mejor opción disponible una vez nos hayas contactado. Recuerda que a mayor anticipación compres tu vuelo, mejor será el precio que podrás conseguir.

Si, si tienes alguna solicitud de dieta, alergias o intolerancias en particular, debes indicarlo cuando te contactemos previamente a tu viaje. De esa monera podemos informar a los alojamientos para que hagan lo posible para satisfacer tus necesidades. También es importante que al momento del viaje indiques a tu coordinador tus necesidades dietéticas.

¿Te interesa esta aventura?

Envíanos un mensaje

También te puede interesar

Machu Picchu (Salkantay)

India Salvaje

Guatemala, Belice y México