Cimarrón Nocturno

Dejate maravillar por la naturaleza bajo la luna llena

Una gema oculta en la Sierra de las Ánimas

Si buscas vivir una experiencia única en las sierras, no te puedes perder la oportunidad de realizar este hermoso trekking nocturno a la luz de la luna por el sendero que lleva al mirador del Cerro Cimarrón.

Junto a tí y a un grupo de viajeros, seremos parte de una caminata de ascenso por un pintoresco sendero cubierto de monte indígena que se ubica en la falda oeste de la sierra. Al llegar al mirador del Cerro Cimarrón,  disfrutaremos del atardecer a unos 320 msnm.  Desde ahí tendremos una vista inconmensurable de toda la cadena serrana, y nos prepararemos para vivir la experiencia de disfrutar la luz de luna en plena sierra

Disfruta de la Sierra de las Ánimas bajo la luna llena y las estrellas en un trekking nocturno por el cerro Cimarrón

$U

3290

Incluye traslados

Para reservar tu lugar debes realizar una seña por $U 1000

Aboná con tarjetas de crédito, hasta en 12 cuotas sin recargo

Características del viaje

Fecha de inicio y fin:

Hora de inicio y fin:

Próximas fechas:

Nivel de dificultad:

★★★☆☆

Media

Itinerario

Día 1:

Por la tarde saldremos de Montevideo en dirección al departamento de Maldonado. Una vez en nuestro destino, comenzaremos la caminata de ascenso, unos 4 kilómetros, por una de las estribaciones del Cerro Cimarrón. Llegaremos al mirador del Cerro Cimarrón donde podremos ver el espectacular atardecer para luego ser testigos de la salida de la imponente luna llena y también disfrutaremos de un fogón bajo el cielo nocturno de la sierra.

Luego de disfrutar del fuego, una rica cena, la energía de la sierra y de compartir con el resto de los pasajeros, comenzaremos el camino de descenso, regresando a nuestro punto de inicio, para luego comenzar el viaje de retorno a Montevideo.

¿Qué incluye?

  • Traslado ida y vuelta desde Montevideo
  • Frutas al inicio de la actividad
  • Merienda
  • Cena
  • Un (01) trekking guiado de ascenso al Cerro Cimarrón – 8 kilómetros
  • Fogón bajo luna llena
  • Bastón de trekking para usar en la actividad.
  • Guías locales.
  • Coordinador durante todo el viaje.

¿Qué no incluye?

Los desayunos, almuerzos y cenas mencionados anteriormente, están incluidos. Lo demás no está incluido.

Se acostumbra a dar propina a guías y choferes locales.

Todo lo demás que no está especificado en el listado

Punto de encuentro

¿Qué preciso llevar?

Requisitos del viaje

Disfruta de la Sierra de las Ánimas bajo la luna llena y las estrellas en un trekking nocturno por el cerro Cimarrón

Preguntas frecuentes

A lo largo de nuestra experiencia nos trasladaremos en un transporte privado, cómodo para los viajes largos que realicemos dentro del país y exclusivo para nuestro grupo.

Sí, si tienes alguna solicitud de dieta, alergias o intolerancias en particular, debes indicarlo cuando te contactemos previamente a tu viaje. De esa manera podemos informar a nuestros proveedores para que hagan lo posible para satisfacer tus necesidades. También es importante que al momento del viaje indiques a tu coordinador tus necesidades dietéticas.

Sí, puedes sumarte desde Ciudad de la Costa, Atlántida, Parque del Plata, La Floresta o Jaureguiberry.

Unos días previos a la fecha de la experiencia te contactaremos a través de WhatsApp y te brindaremos el horarios y punto de encuentro con el resto del grupo y tu coordinador/a.

De acuerdo a nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones, en el caso de cancelación, por parte de la empresa, debido a tormenta o cualquier otro motivo ajeno a nuestra voluntad, podrás reprogramar tu experiencia para otra fecha y/o destino sin ninguna penalidad, abonando la diferencia de precio si la hubiera.

¿Te interesa esta aventura?

Envíanos un mensaje