Tailandia

¡Recorre el Sudeste Asiático y disfruta de una mezcla de tradición y modernidad!

Todo un paraíso en el Sudeste Asiático

Tailandia es el país asiático pionero en la industria del turismo y a estas alturas del siglo XXI cuenta con la mayor y más consolidada infraestructura de dicho sector en el continente. Ofrece atractivos culturales de primer orden, como las antiguas capitales históricas del Reino del Siam Ayutthaya y Sukhothai, un legado histórico artístico que tiene su contrapunto perfecto en Bangkok; una metropoli viva, sofisticada y en perpetuo cambio que es referente para toda Asia.

Hay cinco regiones de Tailandia: Norte, Nordeste, Este, Central y del Sur, cada una geográficamente distinta de las demás. Cada provincia de Tailandia contiene sus propios atractivos culturales, históricos y naturales únicos. El norte del país cuenta con el encanto de ciudades como Chiang Mai y un entorno natural de montañas con  espectaculares cimas y bosques ideales para quienes eligen este destino para vivir su aventura y descubrir la riqueza étnica de su mundo rural

Además de esto, el país fue bendecido por más de 3000 km de costa con playas de aguas turquesas de impresionante belleza natural que invitan a los que la visitan a tener un momento de relax y conexión

Viaja a Tailandia a conocer templos, playas Krabi, Phuket del Sudeste asiático

1790

USD
+ aéreos

Para reservar tu lugar debes realizar una seña por USD 300

Fechas de reserva

¿Qué me espera?

Próximas fechas:

Nivel de dificultad:

★★☆☆☆

Media Baja

Itinerario

Tailandia

Día 1: Llegada a Bangkok

A lo largo de este día nos estaremos encontrando con los viajeros en el hotel en la ciudad de Bangkok.

Día 2: Mercado flotante

Después de desayunar saldremos hacia el mercado sobre la vía del tren o Talad Rom Hoop, luego de esto, seguiremos hasta el mercado flotante de Damnoen Saduak donde tomaremos una barca y recorreremos sus canales mientras observamos a los vendedores.

Día 3: Conoceremos el buda de oro

Comenzaremos nuestro recorrido visitando el Buda de Oro en el corazón de Chinatown. Después seguiremos hasta el espléndido Palacio Real, el Templo del Buda Esmeralda donde podremos sentirnos conectados con la cultura y su historia. Pasada la tarde iremos a conocer el “Wat Pho” o Templo del Buda Reclinado, que además de regalarnos la impresionante imagen de Buda, este templo se considera la primera universidad del país.

Día 4: Bangkok hasta Ayutthaya

Después de desayunar, saldremos a recorrer el Parque Histórico de Ayutthaya, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, allí veremos templos en ruinas que datan del siglo XIV. Exploraremos su Parque Histórico, visitando sus cuatro templos más famosos: el Wat Mahathat, el Wat Yai Chai Mongkol, el Chai Wattanaram y el Wat Pra Sri Sanphet, también visitaremos el Templo de los Monos Wat Prang Sam Yod. Tendremos que estar atentos con nuestras pertenencias ya que su principal afición es robar cosas a los turistas. Finalmente llegaremos a Sukhothai para ir al hotel.

Día 5: Un buda gigante

Luego de desayunar nos prepararemos para conocer Sukhothai, la antigua capital del imperio considerado el origen de Tailandia. Visitaremos el complejo histórico de Sukhothai, que alberga numerosos templos y estatuas de Buda gigantes que nos dejarán asombrados por su tamaño y acabado. Este parque también es Patrimonio Mundial por la UNESCO. Después de haber disfrutado de este maravilloso lugar nos dirigiremos a  Chiang Rai para pasar la noche.

Día 6: Descubriremos Chiang Rai

Saldremos temprano al Wat Rong Suea Ten o Templo Azul, es la nueva joya de Chiang Rai. Un templo en el que el color azul, el color del Dharma, domina el espacio. Después iremos al Campo de té Choui Fong, donde podremos deleitarnos con el té fresco desde su plantación.

Más tarde visitaremos el famoso Triángulo del Oro, el lugar donde el Río Mekong y el Río Ruak se encuentran y separan las fronteras de Laos, Birmania y Tailandia. Allí recorreremos una parte del río Mekong en barca en este punto tan especial donde el río divide a los 3 países. Desde la barca podremos observar las orillas de Birmania y Laos.

Día 7: Hermosa Chiang Mai

Después del desayuno nos encaminaremos a Chiang Mai, en el camino nos detendremos para visitar el Templo Blanco, Wat Rong Khun, un templo muy distinto al resto de templos budistas que podremos ver en Tailandia. Antes de llegar a Chiang Mai tendremos otra parada en unas aguas termales, en donde podemos remojar las piernas en sus aguas calientes.

Seguiremos el rumbo hasta Chiang Mai. All´ visitaremos Wat Phra Singh, el templo más importante del centro histórico de la ciudad. También subiremos al Monte Doi Suthep, desde donde obtendremos unas geniales vistas de la provincia de Chiang Mai además de visitar el templo que hay en la cima.

Día 8: Chiang Mai nos sorprende

Temprano saldremos en dirección al norte de Chiang Mai, atravesando montes, bosques y campos de arroz hasta llegar al Kanta Elephant Sanctuary (no subiremos sobre ellos ni están encadenados). Al llegar nos vestiremos de mahout –cuidador de elefantes– y conoceremos los elefantes asiáticos de cerca. Les daremos de comer en su ambiente natural. Después los acompañaremos hasta el río para su baño diario y, si queremos, nos bañaremos con ellos.

Al terminar tomaremos un café o té y frutas antes de despedirnos de los elefantes y volver al hotel de Chiang Mai.

Día 9: Nos vamos a la playa

Luego de desayunar prepararemos nuestro equipaje para dirigirnos al aeropuerto de Chiang Mai y tomaremos nuestro vuelo a Krabi, una bellísima provincia del sur de Tailandia. Sus espectaculares islas y sus playas la convierten en el mejor lugar para disfrutar del mar y de las actividades acuáticas. Una vez allí, tendremos la tarde libre para disfrutar de este hermoso destino costero. 

Día 10: Descubriendo Krabi

Nuestro décimo día de viaje será libre para disfrutar de este increíble lugar como deseemos. Podremos darnos un baño refrescante en el mar, dormir una siesta en la playa, recorrer los distintos barcitos de la isla y disfrutar del hermoso atardecer, entre muchas otras posibilidades.

Día 11: Krabi a nuestro gusto

Otro día para disfrutar de este increíble lugar de la forma en que queramos. Podrás realizar algún tour opcional como el tour de las islas Phi Phi; estas islas mundialmente conocidas son un verdadero paraíso. Son seis islas, siendo las dos más grandes Phi Phi Don, la única habitada y Phi Phi Ley. En este tour podrán conocer playas de arena blanca y agua cristalina, playas con monos, cuevas en acantilados y mucho más.

Día 12: Krabi esconde más que playas

Tendremos el día libre para disfrutar de esta maravilla natural. Les podremos recomendar alguna actividad como visitar Koh Poda, otra de las isla paradisíacas que podremos ver en Krabi. Se encuentra ubicada a unos 6 kilómetros de Aonang y está rodeada de bellas playas de arena blanca y aguas transparentes. Además es un lugar ideal para hacer snorkel ya que tiene un arrecife de coral con abundante fauna marina. Enfrente se encuentra el islote de Ko Ma Tang Ming una de las imágenes más fotografiadas y famosas de Krabi.

Día 13: Nos vamos a Phuket

Luego de desayunar nos prepararemos para ir al aeropuerto de Krabi, tomaremos nuestro vuelo con destino a Phuket, llegaremos al alojamiento y contaremos con tiempo libre para disfrutar de este hermoso lugar

Día 14: Lo mejor de Phuket

Tendremos el día libre para recorrer a gusto el Phuket: disfrutar de su mar paradisíaco, conocer el lugar en mayor profundidad mediante una caminata dejándonos envolver por la naturaleza o para realizar alguna otra actividad que allí se ofrece.

Día 15: Phuket tiene más que playas

Contaremos con otro día para disfrutar de este paraíso de la forma en que queramos o tomar algún tour recomendado por Volate, como por ejemplo visitar el Gran Buda de Phuket después de un día de playa. El buda de 45 metros de altura fue construido en la selva tropical virgen en Khao Nakkerd Hill y es uno de los monumentos más destacados de la isla, fácilmente visible desde la mayoría de los lugares del sur. Desde la base de la estatua, se tienen vistas panorámicas de la bahía de Chalong y la ciudad de Phuket. Al final del día tomaremos el vuelo hacia Bangkok.

Día 16: Nos despedimos

Porque lo lindo de volver de viaje es (re)conocernos en lo aprendido. Siempre es importante regresar al lugar de origen para compartir las vivencias, las fotos y las experiencias que hayamos encarnado a lo largo de nuestra estadía.

Durante este día nos estaremos despidiendo del grupo y emprenderemos el viaje de retorno a nuestros países de origen.

¿Qué incluye?

  • Tres (03) noches en Bangkok
  • Una (01) noche en Shukhothai
  • Dos (02) noches en Chiang Rai
  • Dos (02) noches en Chiang Mai
  • Cuatro (04) noches en Krabi
  • Tres (03) noches en Phuket
  • Quince (15) desayunos

El alojamiento será en habitaciones compartidas exclusivamente con el grupo de Volate. Asimismo, el baño también es compartido.

  • Traslado terrestre Aeropuerto – Alojamiento Bangkok
  • Traslado terrestre Bangkok – Sukhothai
  • Traslado terrestre Sukhothai – Chiang Rai
  • Traslado terrestre Chiang Rai – Chiang Mai
  • Traslado terrestre Alojamiento Chiang Mai – Aeropuerto
  • Traslado terrestre Aeropuerto – Alojamiento Krabi
  • Traslado terrestre Alojamiento Krabi – Aeropuerto
  • Traslado terrestre Aeropuerto – Alojamiento Phuket
  • Traslado terrestre Alojamiento Phuket – Aeropuerto
  • Un (01) tour por Mercado Flotante y Mercado sobre de las vías
  • Un (01) tour por Bangkok
  • Un (01) tour a ruinas de Ayutthaya
  • Un (01) tour al Templo de los monos Wat Prang Sam Yod
  • Un (01) tour al Templo Azul
  • Un (01) paseo en barco por el río Mekong
  • Un (01) tour al Templo Blanco
  • Un (01) tour al Templo Wat Phra Singh
  • Un (01) tour a la cima del Monte Doi Suthep
  • Un (01) tour al santuario de elefantes Kanta
  • Seguro de viajes por USD 65.000, incluye cobertura por COVID-19
  • Organización previa y durante el viaje
  • Coordinador de Volate durante el viaje
  • Guía local durante todo el viaje
  • Asesoramiento en la compra de pasajes aéreos

¿Qué no incluye?

Almuerzos, meriendas y cenas, son por cuenta de cada viajero. Puede elegir dónde y con quién comer. El presupuesto dependerá mucho del tipo de lugar, pero se suele calcular USD 15-20 por día, incluyendo almuerzo y cena.

Para que puedas viajar en compañía, podemos asesorarte y darte la información de los vuelos en los que viaja la mayoría del grupo de viajeros y el equipo de Volate. Recuerda que el primer y último día del itinerario puedes llegar o irte a cualquier hora.

Para pasaporte uruguayo se precisa visa que tiene un costo de USD 40; nosotros nos encargamos de la gestión de la misma.

El requerimiento de visados dependerá de tu nacionalidad. Escríbenos para darte información sobre visados, en caso de que fuera necesario.

Propinas que se le suele dar a guías y choferes.

Todo lo demás que no está especificado en el listado

Opcionales

Vuelos necesarios

Requisitos del viaje

Viaja a Tailandia a conocer templos, playas Krabi, Phuket del Sudeste asiático

Preguntas frecuentes

No hay ninguna vacuna obligatoria para ingresar a Tailandia. Se ha eliminado recientemente la necesidad de pruebas PCR COVID19 y vacunación contra esta enfermedad.

  •  Mochila pequeña o mediana para el día a día
  •  Campera o chaqueta impermeable
  •  Sombrero o gorra con cubre cuello
  •  Repelente de mosquitos
  • Protector solar
  •  Ropa deportiva / cómoda
  •  Ropa de verano
  •  Adaptador universal de enchufes

Nos hospedaremos en hoteles. Las habitaciones son compartidas exclusivamente con el grupo de Volate.

Para este viaje, te recomendamos llevar un aproximado de USD 500, que los puedes llevar en efectivo. En el destino podrás cambiar a la moneda local.

Aquellos que te trasladen ida y vuelta desde tu país de residencia hasta Bangkok. Además de los vuelos internos detallados previamente.  Nosotros te recomendaremos la mejor opción disponible una vez nos hayas contactado. Recordá que a mayor anticipación compres tu vuelo, mejor será el precio que podrás conseguir.

Si, si tienes alguna solicitud de dieta, alergias o intolerancias en particular, debes indicarlo cuando te contactemos previamente a tu viaje. De esa manera podemos informar a los alojamientos para que hagan lo posible para satisfacer tus necesidades. También es importante que al momento del viaje indiques a tu coordinador tus necesidades dietéticas.

¿Te interesa esta aventura?

Envíanos un mensaje

También te puede interesar

Machu Picchu (Salkantay)

Bolivia
Altiplánica

India Salvaje