Indonesia, Singapur y Malasia

¡Déjate llevar por la belleza y cultura del sudeste asiático!

Aventuras en el Sudeste Asiático

Este emocionante itinerario nos llevará a través de un viaje inolvidable por Indonesia, Malasia y Singapur, descubriendo la rica cultura y las maravillas naturales de cada destino. Comenzaremos en el corazón espiritual y artístico de Bali, Ubud, donde nos sumergiremos en la vida local y recorreremos encantadores pueblos balineses. Luego, nos aventuraremos a la Montaña de la Mesa y el Volcán Batur en Bali, para disfrutar de impresionantes amaneceres y paisajes naturales asombrosos. Continuaremos hacia Nusa Penida, una isla vecina de Bali con acantilados impresionantes y playas paradisíacas.

En las islas Gili, tendremos la oportunidad de explorar los magníficos fondos marinos haciendo snorkel, y luego disfrutaremos de días de relajación en sus hermosas playas de arena blanca. Después, viajaremos a Singapur, donde experimentaremos una mezcla única de modernidad y verdor, visitando los famosos Jardines de la Bahía y deleitándonos con la rica comida callejera. Continuaremos hacia Kuala Lumpur, la capital de Malasia, donde maravillaremos con las Batu Caves y nos sumergiremos en la diversidad cultural de la ciudad. Finalmente, con los recuerdos imborrables de este fascinante viaje, nos despediremos de estas tierras encantadoras. ¡Será un recorrido lleno de aventuras, cultura y belleza escénica que atesoraremos para siempre en nuestros corazones!

Descubre la Magia de Indonesia, Malasia y Singapur: Un Viaje Inolvidable por el Sudeste Asiático Sumérgete en la cultura, la naturaleza y las maravillas urbanas de estos exóticos destinos. Explora templos ancestrales, relájate en playas paradisíacas y maravíllate con la arquitectura moderna.

2190

USD
+ air

To reserve your spot you must make a sign for $ 200

Reservation dates

What should I expect?

Upcoming dates:

Level of difficulty:

★★★☆☆

Average

Itinerary

Día 1: En el corazón de Bali - Ubud

A lo largo de nuestro primer día nos encontraremos con los viajeros en el hotel de Ubud, el corazón espiritual y artístico de Bali ubicado en el centro de la isla. Tendremos tiempo para recuperarnos del viaje y recorrer el pueblo para empezar a conocer nuestro destino.

Día 2: Las joyas de Bali

Luego de desayunar comenzaremos un viaje en el que nos adentraremos en el lado más tradicional de Bali,  descubriremos la vida local de diferentes pueblos balineses como Penglipurán y Redang, también visitaremos el Mercado de Gianyar donde podremos probar alguna delicia típica,  recorreremos el Bosque de Bambú y visitaremos el Templo Madre de Besakih, el lugar de culto más importante de Bali. Para cerrar el día, nos dirigiremos a Tukad Cepung, una espectacular cascada dentro de una cueva en la región de Bangli. 

Día 3: Conociendo el Volcán Batur

En nuestro tercer día de aventura saldremos de madrugada en dirección al volcán Batur, el segundo lugar más alto de Bali con 1717 msnm. Una vez en la base de la montaña, tendremos una charla de instrucción antes de comenzar nuestro trekking hasta la cima. Cuando alcancemos el cráter del volcán, tendremos la oportunidad de contemplar todo un espectáculo de la naturaleza, un hermoso amanecer mientras disfrutamos del desayuno. Antes de descender, exploraremos tres cráteres más del volcán, que hoy en día se encuentra activo. Finalmente retornaremos a nuestro alojamiento para descansar y pasar el resto del día como deseemos. 

Día 4: Camino a Nusa Penida

Durante este día nos trasladaremos a Nusa Penida, una isla vecina de Bali que se destaca por sus acantilados que nos dejarán boquiabiertos, piscinas naturales, templos ocultos y playas paradisíacas de increíble color turquesa. Una vez en nuestro destino tendremos el resto del día libre para disfrutarlo de la manera en que deseemos. 

Día 5: Lo mejor del oeste de Nusa Penida

Nuestro quinto día de aventura lo dedicaremos a conocer lo mejor del oeste de Nusa Penida como la playa Kelingking,  una de las más hermosas de toda Indonesia y uno de los iconos más visitados y fotografiados de la isla, además del Angel Billabong, formación rocosa que se encuentra al borde de un acantilado y que encierra una enorme piscina natural. Otra de las maravillas que conoceremos en esta jornada es la Broken Beach, una playa bañada por el océano Índico, con agua de un increíble azul turquesa cuya característica principal es el arco de roca natural que la atraviesa. Estas serán solo algunas de las joyas que conoceremos en el oeste de la isla. 

Día 6: Lo mejor del este de Nusa Penida

En esta jornada conoceremos los atractivos más importantes del este de Nusa Penida como por ejemplo dos playas espectaculares: Atuh y Diamond Beach, escondidas entre los acantilados que caracterizan esta isla. Además, visitaremos Thousand Islands que a pesar de estar muy cerca de las playas anteriores es un lugar completamente diferente. Aquí bajaremos por unas escaleras y llegaremos a una particular casita en un árbol que es nada más ni nada menos que un mirador con vistas increíbles. Otra de las paradas será en las Teletubbies Hill,  unas originales sierras que deben su nombre a la similaridad de aquellas del famoso programa para niños. Luego de un día de conocer lugares bellísimos, volveremos a nuestro alojamiento a descansar.

Día 7: Camino a Gili Trawangan

Comenzaremos el día con un rico desayuno antes de partir hacia nuestro próximo destino: la Isla Gili Trawangan u otra forma de llamar al paraíso en la Tierra que encontraremos en la costa noroeste de Lombok. Esta es una de las tres islas Gili, un lugar que se caracteriza por sus playas infinitas de arena blanca bañadas por aguas de un intenso azul turquesa y atardeceres mágicos, lugar donde tendremos la suerte de pasar los próximos días.

Día 8: Bajo el mar

En nuestro octavo día de aventura tendremos la oportunidad de conocer el fondo marino de las islas Gili haciendo snorkel. Esta zona es considerada una de las mejores para llevar a cabo esta actividad por lo que nos subiremos a bordo de una embarcación y recorreremos distintos puntos donde nos detendremos para nadar y apreciar la vida marina. Podremos ver peces de todos los tamaños y colores, tortugas si tenemos suerte y hasta ¡esculturas debajo del mar! Luego de esta actividad, tendremos el resto del día libre para disfrutarlo de la forma en que deseemos.

Día 9: Descanso en el paraíso 

Permítete un día de absoluta relajación en las hermosas playas de Gili Trawangan. Sumérgete en las cristalinas aguas, siente la suave arena blanca entre tus dedos y déjate llevar por la serenidad de este remanso tropical. Explora en bicicleta los rincones encantadores de la isla o simplemente disfruta de la tranquilidad y la belleza escénica que te rodea.

Día 10: Encuentro con la vitalidad costera

Después de un nutritivo desayuno, nos despedimos de Gili Trawangan y emprendemos nuestro regreso a Bali. Tomaremos el ferry de vuelta a la isla para luego trasladarnos a Kuta, una cautivadora ciudad costera que rebosa vida y energía. Aquí nos alojaremos, rodeados por las cautivadoras playas y el ambiente animado que caracteriza a este destino.

Día 11: Una sinfonía de modernidad y verdor

Hoy nos embarcamos en un emocionante vuelo desde Bali hacia Singapur. Al llegar te recomendamos recorrer el aeropuerto, ya que es uno de los aeropuertos más lindos del mundo, luego nos instalamos en nuestro alojamiento y nos adentramos en una fusión única de arquitectura moderna y espacios verdes. Explora esta ciudad cautivadora, maravíllate con sus jardines impresionantes, sus rascacielos imponentes y la vitalidad de su vida callejera.

Día 12: Un deleite para los sentidos

Dedicamos el día completo para descubrir los encantos de Singapur en toda su plenitud. Te recomendamos visitar los famosos Jardines de la Bahía, un oasis de exuberante vegetación y estructuras futuristas que te transportarán a un mundo mágico o recorrer el Barrio Chino, maravíllate con la grandiosidad del distrito de Marina Bay y saborea las delicias de la renombrada comida callejera que define a esta vibrante ciudad.

Día 13: Un salto hacia la diversidad cultural

Después de un desayuno revitalizante, nos despedimos de Singapur y partiremos hacia Kuala Lumpur, la enérgica capital de Malasia. Al llegar, nos trasladamos a nuestro alojamiento y nos sumergimos en la fascinante mezcla de culturas que caracteriza a esta ciudad. Tendremos tiempo libre para explorar los mercados bulliciosos y deleitarnos con la rica herencia cultural que se respira en cada rincón, te recomendamos visitar las icónicas Torres Petronas, un símbolo arquitectónico impresionante que ofrece vistas panorámicas de la ciudad.

Día 14: Maravillandonos con Batu Cave

Hoy, después del desayuno en Kuala Lumpur, nos dirigiremos a las impresionantes Batu Caves, un santuario hindú enclavado en una formación de piedra caliza. Subiremos los 272 escalones hasta la entrada de la cueva, donde encontraremos la imponente estatua dorada de Lord Murugan. Exploraremos el interior de las cuevas y sus templos tallados en la roca, maravillándonos con la belleza natural que nos rodea. Después, tendremos tiempo libre para seguir explorando la fascinante ciudad de Kuala Lumpur y su diversidad cultural.

Día 15: Donde los sueños se vuelven realidad

Disfruta de un día libre para seguir explorando Kuala Lumpur según tus propios deseos. Visita la majestuosa Mezquita Nacional, sumérgete en el bullicio de los mercados locales. También puedes deleitarte con un día de compras o simplemente relajarte y dejarte llevar por el ambiente vibrante de la ciudad.

Día 16: Despidiendo el encanto del sudeste asiático

En este último día, nos despedimos de Kuala Lumpur y nos dirigimos al aeropuerto para emprender nuestro vuelo de regreso a nuestro país de orígen. Llevaremos con nosotros los recuerdos imborrables de este mágico viaje por Indonesia, Malasia y Singapur. Con gratitud en nuestros corazones, nos despedimos de estas tierras fascinantes, sabiendo que nos han dejado una huella duradera.

What's included?

  • Tres (03) noches de alojamiento en Ubud
  • Tres (03) noches de alojamiento en Nusa Penida
  • Tres (03) noches de alojamiento en Gili Trawagan
  • Una (01) noche de alojamiento en Kuta
  • Dos (02) noches de alojamiento en Singapur
  • Tres (03) noches de alojamiento en Kualu Lumpur
  • Quince (15) desayunos
  • Dos (02) Almuerzos

It is important to clarify that the rooms are shared exclusively with the group of Voltage.

  • Traslado terrestre Ubud – Templo Madre de Besakih – Ubud
  • Traslado terrestre Ubud – Volcán Batur – Ubud
  • Traslado bimodal Ubud – Nusa Penida
  • Traslado terrestre Nusa Penida – Nusa Penida este – Nusa Penida
  • Traslado terrestre Nusa Penida – Nusa Penida oeste – Nusa Penida
  • Traslado bimodal Nusa Penida – Gili Trawagan
  • Traslado bimodal Gili Trawagan – Kuta
  • Traslado terrestre Singapur – Kuala Lumpur
  • Traslado terrestre Kuala Lumpur – Batu Cave – Kuala Lumpur
  • Tour por el este de Bali y Templo Madre de Besakih
  • Entrada Templo Madre de Besakih
  • Trekking Volcán Batur
  • Tour west Nusa penida
  • Entradas a Kelingking Beach, Paluang Beach y Angel’s Billabong
  • Tour east Nusa Penida
  • Entradas a Diamond Beach, Atuth Beach, Moleteng Tree House y Raja Lima 
  • Tour Snorkeling en Gili Trawagan
  • Visita a Batu Cave
  • Travel insurance for us $ 65.000, includes coverage for COVID-19
  • Organization prior and during the trip
  • Coordinator of Voltage during the journey
  • Local guide throughout the trip
  • Advice on the purchase of air tickets

What is not included?

Lunches, snacks and dinners, are for the account of each traveler. You can choose where and with whom to eat. The budget will depend on the type of place, but are generally estimated USD 20-25 per day, including lunch and dinner.

For you to travel in company, we can advise you and give you the information about flights in which he travels the majority of the group of travelers and the team of Voltage. Remember that the first and last day of the itinerary, you can arrive or leave at any time.

El precio estimado de los pasajes aéreos para esta aventura es de USD 2900.

La exigencia de visado para ingresar a Indonesia, Singapur y Malasia dependerá de tu nacionalidad:

  • Nacionalidad argentina
    • Requiere visa para Indonesia
    • No requiere visa para Singapur
    • No requiere visa para Malasia
  • Nacionalidad española
    • Requiere visa para Indonesia
    • No requiere visa para Singapur
    • No requiere visa para Malasia
  • Nacionalidad italiana
    • Requiere visa para Indonesia
    • No requiere visa para Singapur
    • No requiere visa para Malasia
  • Nacionalidad uruguaya
    • Requiere visa para Indonesia
    • No requiere visa para Singapur
    • No requiere visa para Malasia

El visado lo tramita Volate, previa presentación de la documentación y pago de cada viajero. El precio de la visa es el siguiente:

  • Indonesia:
    • Pasaporte AR, ES e IT: USD 35 + tasas
    • Pasaporte UY: USD 150 + tasas
  • Camboya: USD 36 + tasas
  • Vietnam: USD 50 + tasas

Coordinates with the group to share or you can buy it separately with us.

It is customary to tip tour guides and drivers are local.

Everything else that is not specified in the listing

Optional

Flights needed

Trip requirements

Descubre la Magia de Indonesia, Malasia y Singapur: Un Viaje Inolvidable por el Sudeste Asiático Sumérgete en la cultura, la naturaleza y las maravillas urbanas de estos exóticos destinos. Explora templos ancestrales, relájate en playas paradisíacas y maravíllate con la arquitectura moderna.

Frequently asked questions

It has been deleted recently, the need for PCR testing COVID19 and it is sufficient insurance to cover such a disease as that we included.

  •  Backpack small or medium-sized for the day-to-day
  •  Cubremochilas waterproof
  •  Jacket or waterproof jacket
  •  Hat or cap to cover the neck
  •  Mosquito repellent
  • Sunscreen
  •  Hiking boots or running shoes mountain
  •  Adapter plugs

We will stay in hostels with all the necessary amenities, in-room shared only with the group of Voltage. Also, the use of the bathroom is also shared

Recomendamos llevar entre 900 y 1000 dólares adicionales para alimentación y otros gastos habituales en viajes (souvenirs, actividades extra, etc.)

Aquellos que te trasladen ida y vuelta desde tu país de residencia hasta Indonesia y Malasia, al igual que de Indonesia a Singapur Nosotros te recomendaremos la mejor opción disponible una vez nos hayas contactado. Recuerda que a mayor anticipación compres tu vuelo, mejor será el precio que podrás conseguir.

If, if you have any request to diet, food allergies or intolerances in particular, you must indicate this when you contact us prior to your trip. This currency can inform the accommodations to make it possible to meet your needs. It is also important that at the time of the trip to tell your coordinator for your dietary needs.

Are you interested in this adventure?

Send us a message

You may also like

Machu Picchu Salkantay)

India y Nepal

Guatemala, Belize, and Mexico