Filipinas y Hong Kong

¡Conocerás hermosas islas paradisíacas y la asombrosa cultura asiática!

Encanto Oriental

Embárcate en un viaje inolvidable explorando las maravillas de Filipinas, desde la bulliciosa Manila hasta las impresionantes islas de El Nido y la remota belleza de Corón. En los primeros días, te sumergirás en la rica historia de Manila, explorarás la belleza natural de El Nido y te aventurarás en una travesía en barco hacia islas desiertas. Disfrutarás de aguas cristalinas, conocerás la cultura local y vivirás la auténtica aventura. El viaje culminará con un toque cosmopolita en Hong Kong, explorando sus icónicos lugares de interés y disfrutando de la diversa gastronomía local. Este itinerario te llevará a través de un fascinante viaje que combina historia, naturaleza y modernidad.

1990

USD
+ air

Para reservar tu lugar debes realizar una seña por
USD 200

Reservation dates

What should I expect?

Upcoming dates:

Level of difficulty:

★★☆☆☆

Media baja

Itinerary

Día 1: Bienvenida a la ciudad de contrastes

En este día, llegaremos a Manila, donde nos reuniremos con el resto de los pasajeros en el alojamiento. Tendrás la oportunidad de descansar y aclimatarse al nuevo entorno.

Día 2: Explorando la capital filipina

Hoy luego del desayuno daremos inicio a un recorrido por la ciudad de manila, comenzaremos en el Parque Rizal, en el corazón de Manila, a pocos pasos de allí encontraremos el Jardín Chino y admiraremos su decoración minimalista. Visitaremos también el Jardín Japonés, Bonifacio Drive, La iglesia de San Agustín, la Casa Manila y cerraremos el recorrido visitando el Fuerte de Santiago, una fortaleza que sirve como defensa de la ciudad de Manila. Una vez concluido el recorrido por Manila regresaremos al alojamiento.

Día 3: Aventura subterránea

Hoy tomaremos nuestro vuelo a Puerto Princesa, el día se centrará en explorar el Río Subterráneo de Puerto Princesa en una embarcación. En esta parte de la isla, los monos deambulan libremente, así que asegúrate de guardar tus pertenencias de manera segura, primero visitaremos una hermosa playa en donde tendremos tiempo para relajarnos y tomar el sol antes de descubrir el río y sus maravillas naturales, después del recorrido iremos a El Nido para descansar.

Día 4: Descubriendo islas y playas

Hoy nos tomaremos el día completo de exploración de las islas de El Nido con el Tour C. Primero visitaremos una de las islas más famosas del archipiélago de Bacuit. Su nombre tradicional es la isla Dilumacad, pero es más conocida como la isla Helicóptero debido a su forma, luego llegaremos al Santuario de Matinloc, también visitaremos Secret Beach, Talisay Beach y Hidden Beach. En estas playas podremos deslumbrarnos de las hermosas vistas, disfrutaremos de la arena blanca y el agua antes de regresar a nuestro alojamiento.

Día 5: Tiempo libre en el paraíso

Tendrás el día libre para disfrutar de El Nido a tu gusto. Puedes explorar las playas locales, participar en actividades acuáticas que puedes contratar en el lugar, snorkel, paseos en barco, entre otras o simplemente relajarte en la playa más cercana.

Día 6: Entre acantilados y playas

Hoy tendremos otro día completo de exploración de las islas de El Nido, realizaremos el tour A. Primero visitaremos la isla Shimizu, donde podremos hacer snorkel y ver corales y/o relajarnos en la playa de arena blanca y presenciar sus característicos acantilados de caliza cubiertos de vegetación. Luego visitaremos la Playa 7 Comandos, que tiene una larga playa de arena blanca y donde también puedes encontrar un pequeño bar que te servirá bebidas refrescantes, podrás disfrutar de la playa antes de dar regreso al alojamiento en El Nido.

Día 7: Libertad en el paraíso

Contaremos con otro día libre en este paraíso llamado El Nido, puedes explorar la ciudad, interactuar con los lugareños y probar la deliciosa comida local, conocer alguna playa cercana, o contratar algún recorrido, las opciones son variadas para que puedas disfrutar a tu manera.

Día 8: Inicia la aventura 

Por la mañana daremos inicio a un tour de 4 días en barco con destino a Corón. Después de recorrer el primer tramo del viaje nos detendremos para realizar snorkel y disfrutar de la playa,  luego continuaremos navegando hacia el norte por la tarde, pasando por un espléndido escenario de islas tropicales, cómo las islas Tacling y Cobra, antes de finalizar el día se prepararán las tiendas de campaña en una isla paradisíaca y remota, se construirá una gran fogata y podremos disfrutar de la hermosa noche estrellada antes de descansar.

Día 9: Aguas cristalinas y cultura local

En el siguiente día visitaremos  las islas Linapacan, que tienen algunas de las aguas más limpias y claras de la Tierra. Es un lugar fantástico para hacer snorkel y relajarse, luego podremos explorar un santuario de tortugas, saltar desde un acantilado de 6 metros y conocer a los Tagbuana, la gente local de Linapacan, para descubrir su cultura y forma de vida. 

Día 10: Descubriendo el este de Culion

En la siguiente mañana, continuaremos navegando hacia el norte para comenzar a explorar la parte oriental de Culion. Entre otras cosas, descubrirás lo que probablemente sea la barra de arena más hermosa de Palawan,  ya cerca de Coron nos detendremos para un recorrido por las islas cercanas, en donde descubriremos lugares para hacer snorkel llenos de miles de peces.

Día 11: Llegada a Coron 

Temprano por la mañana estaremos llegando a corón, el punto final de este hermoso recorrido, luego de despedirnos de la tripulación con la que compartimos estos días únicos 

Día 12: Camino a Hong Kong

Después del desayuno nos trasladaremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Hong Kong, llegaremos a dejar nuestras pertenencias en el alojamiento y  contaremos con el resto del día libre para conocer Hong Kong o descansar.

Día 13: Descubriendo Hong Kong

Hoy realizaremos una exploración de Hong Kong en un autobús turístico, Visitaremos los puntos de interés  cómo lo son: Tsim Tsa Tsui, las bahías de Aberdeen y Stanley, el Parque Victoria, el Pico Victoria, el International Commerce Center, Mongkok y los famosos mercados de la ciudad, será un día para sumergirse en la cultura local.

Día 14: Hong Kong a gusto

Contarás con el día libre para explorar Hong Kong a tu gusto, podrás dedicarte a  descubrir la diversa gastronomía local visitando variados puestos de comida y explorar lugares de interés que ofrece esta hermosa ciudad.

Día 15: Regreso a casa

En nuestro último día nos despediremos de los viajeros y comenzaremos el viaje de retorno a cada uno de los países que corresponda. 

 

What's included?

  • Dos (02) noches Manila
  • Cinco (05) noches en El Nido
  • Tres (03) noche en carpas (en islas camino a Corón)
  • Una (01) noche en Corón
  • Tres (03) noche en Hong Kong
  • Catorce (14) Desayunos

It is important to clarify that the rooms are shared exclusively with the group of Voltage.

  • Traslado terrestre Alojamiento Manila – Aeropuerto
  • Traslado terrestre Puerto Princesas – El Nido
  • Traslado en bote El Nido – Corón
  • Traslado terrestre Alojamiento Corón Aeropuerto – Alojamiento Hong Kong
  • A visit to the beaches of the Caribbean in Puerto Viejo de Talamanca.
  • A (01) trekking in the Refugio Nacional Manzanillo.
  • Un (01) Tour por Manila
  • Un (01) Tour por Río Subterraneo de Puerto Princesa
  • Un (01) tour A en El Nido
  • Un (01) tour C en El Nido
  • Un (01) tour de 4 días de El Nido a Corón
  • Un (01) autobús turístico en Hong Kong
  • Travel insurance for us $ 65.000, includes coverage for COVID-19
  • Organization prior and during the trip
  • Coordinator of Voltage during the journey
  • Local guide throughout the trip
  • Advice on the purchase of air tickets

What is not included?

Lunches, snacks and dinners, are for the account of each traveler. You can choose where and with whom to eat. The budget will depend on the type of place, but are generally estimated USD 20-25 per day, including lunch and dinner.

For you to travel in company, we can advise you and give you the information about flights in which he travels the majority of the group of travelers and the team of Voltage. Remember that the first and last day of the itinerary, you can arrive or leave at any time.

The requirement of a visa depends on your nationality, so we have to see each particular case. Contact us to give you information on visas, if necessary.

Coordinates with the group to share or you can buy it separately with us.

It is customary to tip tour guides and drivers are local.

Everything else that is not specified in the listing

Optional

Flights needed

Trip requirements

Frequently asked questions

It has been deleted recently, the need for PCR testing COVID19 and it is sufficient insurance to cover such a disease as that we included.

  •  Backpack small or medium-sized for the day-to-day
  •  Cubremochilas waterproof
  •  Jacket or waterproof jacket
  •  Hat or cap to cover the neck
  •  Mosquito repellent
  • Sunscreen
  •  Hiking boots or running shoes mountain
  •  Summer clothes
  •  Adapter plugs

We will stay in hostels with all the necessary amenities, in-room shared only with the group of Voltage. Also, the use of the bathroom is also shared

Recomendamos llevar entre 1000 y 1200 dólares adicionales para alimentación y otros gastos habituales en viajes (souvenirs, actividades extra, etc.)

Aquellos que te trasladen ida y vuelta desde tu país de residencia hasta Manila y Hong Kong. Nosotros te recomendaremos la mejor opción disponible una vez nos hayas contactado. Recuerda que a mayor anticipación compres tu vuelo, mejor será el precio que podrás conseguir.

If, if you have any request to diet, food allergies or intolerances in particular, you must indicate this when you contact us prior to your trip. This currency can inform the accommodations to make it possible to meet your needs. It is also important that at the time of the trip to tell your coordinator for your dietary needs.

Are you interested in this adventure?

Send us a message

You may also like

Machu Picchu Salkantay)

Wild India

Guatemala, Belize, and Mexico