Turquía

¡De la historia a la naturaleza, un viaje inolvidable!

Entre paisajes mágicos y culturas milenarias

Embárcate en una fascinante odisea de 15 días por Turquía, desde las místicas tierras de Capadocia hasta la majestuosidad de Estambul. Este viaje te sumergirá en la rica historia y la asombrosa belleza natural que define este país único. Descubre las maravillas de ciudades subterráneas, explora las ruinas antiguas, maravíllate ante las terrazas de travertino y relájate en las playas de Antalya. Este itinerario ha sido cuidadosamente diseñado para equilibrar la emoción de la aventura con momentos de serenidad, ofreciéndote días libres para explorar a tu propio ritmo y sumergirte en la diversidad que Turquía tiene para ofrecer. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable!

Aventura

Viajes 2025 - 10% OFF

2190 USD

1971

USD
+ air

Reservation dates

What should I expect?

Upcoming dates:

Level of difficulty:

★★☆☆☆

Medium-Low

Itinerary

Día 1: Llegada a Capadocia

A lo largo de nuestro primer día, nos encontraremos con los viajeros en el alojamiento de Capadocia. Allí podremos relajarnos, descansar y recuperarnos del viaje y así prepararnos para los días de aventura que nos esperan. 

Día 2: Maravillas subterráneas

Hoy nos espera un recorrido por el sur de Capadocia, durante unas 8 horas exploraremos la ruta verde, el corazón milenario de Turquía, recorriendo lugares que nos descifran los secretos de su cultura, conoceremos primero la ciudad subterránea de Kaymakli, luego el Valle de Ihlara, en donde caminaremos unos 4 km entre la naturaleza y iglesias milenarias. Finalmente recorreremos el Caravasar de Sarihan antes de regresar a nuestro alojamiento en Capadocia

Día 3: Aventuras en el Norte de Capadocia

En este día de nuestro viaje realizaremos un tour por el norte de Capadocia, iniciaremos el recorrido en el Valle de Devrent, lugar con formaciones rocosas únicas de más de 30 millones de años de antiguedad. Luego conoceremos el Valle de Paşabağ, aquí recorreremos los senderos admirando chimeneas y formaciones geológicas. ​​Nuestra última parada será la región de Uchisar, con su castillo y el Valle de las Palomas.

Día 4: Capadocia a gusto

Inicia tu día temprano con la maravilla de presenciar el amanecer sobre los impresionantes paisajes de Capadocia. O, si buscas una experiencia emocionante, opta por un apasionante paseo en globo aerostático para obtener vistas únicas desde las alturas. Una vez que la noche caiga, nos embarcaremos en un viaje desde Capadocia hacia Selcuk.

Día 5: Ruinas de Éfeso

Hoy visitaremos el yacimiento de Éfeso, una de las ciudades grecorromanas mejor conservadas de Turquía, nos maravillaremos con la Biblioteca de Celso, el Teatro Romano y el Templo de Adriano. Visitaremos la antigua Casa de la Virgen María y nos empaparemos de la historia de estas intrigantes ruinas.

Día 6: El Castillo de Algodón

Saldremos de nuestro alojamiento de Efeso camino a Pamukkale, ya allí iniciaremos un tour visitando primero yacimiento arqueológico de Hierápolis, donde contemplaremos sus necrópolis, el Templo de Apolo o el Teatro Romano y la Piscina de Cleopatra. Continuaremos la ruta en el castillo de algodón de Pamukkale, un conjunto de terrazas blancas con aguas turquesas que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad disfrutando de sus asombrosos paisajes.

Día 7: Antalya a gusto

Al amanecer, nos dirigiremos hacia Antalya, y una vez que hayamos dejado nuestras pertenencias en el alojamiento, dispondremos de un día libre para sumergirnos en el encanto de sus playas o para explorar con calma los fascinantes rincones de la ciudad. Conocida como la “Riviera Turca”, Antalya ofrece no solo impresionantes costas, sino también una rica historia y una vida urbana vibrante que aguardan ser descubiertas. 

Día 8: La Costa Turquesa

Hoy conoceremos lo mejor de Antalya mediante un tour por la ciudad, En primer lugar, realizaremos un tour panorámico por el casco histórico, llegando hasta las cascadas Düden, avanzado el día visitaremos el el teleférico Tünektepe, que ofrece vistas panorámicas hermosas del golfo de Antalya.

Día 9: Diversión y adrenalina

 El día de hoy lo iniciaremos con una breve introducción a los buggies antes de recorrer 12 kilómetros de terreno accidentado, disfrutando de impresionantes vistas. Luego, la acción continúa con un descenso por el Cañón Koprulu en una emocionante balsa de rafting, donde la adrenalina alcanzará su punto máximo. 

Día 10: Antalya a la carta

We will have the day free to explore to taste the area; continue to enjoy its spectacular beaches, get to know the place in greater depth through a walk, leaving us surrounded by the nature or to perform some other activity that there are offers.

Día 11: Camino a Estambul

Hoy emprenderemos nuestro viaje desde Antalya a Estambul, donde, tras instalarnos en nuestro alojamiento, contaremos con la libertad de disfrutar del resto del día explorando la ciudad a nuestro propio ritmo. Podrás aprovechar este tiempo para sumergirte en las fascinantes atracciones que Estambul tiene para ofrecer, descubriendo sus encantadores rincones.

Día 12: Recorriendo la ciudad

Hoy nos sumergiremos en un recorrido por Estambul, explorando destacados lugares como Santa Sofía, la Mezquita Azul y el Gran Bazar. Las zonas históricas de esta ciudad, declaradas Patrimonio de la Humanidad en 1985, nos revelarán la riqueza cultural y las tradiciones que la caracterizan. Seremos testigos de la diversidad arquitectónica, desde majestuosas mezquitas hasta encantadoras iglesias, sinagogas y palacios, descubriendo así la fascinante historia que ha dado forma a esta hermosa metrópolis.

Día 13:  La antigua capital del Imperio otomano y Bizancio

Dispondrás de tiempo para deleitarte con las encantadoras calles de Estambul. Aprovecha la oportunidad de adentrarte en uno de los cafés acogedores y saborea un auténtico café turco. Permítete relajarte mientras observas el bullicio y la belleza que te rodea.

Día 14: Estambul a gusto

Hoy disfrutarás de un día libre para explorar Estambul a tu propio ritmo. Te recomendamos considerar un relajante paseo en barco por el Bósforo, conocido como el estrecho de Estambul, para disfrutar vistas panorámicas únicas de la ciudad desde las aguas.

Día 15: Regreso a casa

Porque lo lindo de volver de viaje es (re)conocernos en lo aprendido. Siempre es importante regresar al lugar de origen para compartir las vivencias, las fotos y las experiencias que hayamos encarnado a lo largo de nuestra estadía.

During this day we will be saying goodbye to the group and embark on the return journey to our countries of origin.

What's included?

  • Tres (03) noches en Capadocia
  • Una (01) noche en bus camino a Efeso
  • Una (01) noche Efeso
  • Una (01) noche en Pamukkale
  • Cuatro (04) noches en Antalya
  • Cuatro (04) noches en Estambul

Es importante aclarar que para este viaje los alojamientos que utilizaremos serán hostales y las habitaciones son compartidas en exclusiva con el grupo de Volate.

  • Traslado terrestre Capadocia – Efeso
  • Traslado terrestre Efeso – Pamukkale
  • Traslado terrestre Pamukkale – Antalya

 

  • Tour por el Sur de Capadocia
  • Tour por el Norte de Capadocia
  • Tour por Ruinas de Éfeso
  • Tour por Pamukkale
  • Tour por Antalya
  • Tour Buggy y Rafting en Antalya
  • Tour por Estambul
  • Seguro de viajes por USD 70.000, incluye cobertura por COVID-19
  • Organization prior and during the trip
  • Coordinator of Voltage during the journey
  • Local guide throughout the trip
  • Advice on the purchase of air tickets

What is not included?

Lunches, snacks and dinners, are for the account of each traveler. You can choose where and with whom to eat. The budget will depend on the type of place, but are generally estimated USD 20-25 per day, including lunch and dinner.

Es importante que sepas que nuestros paquetes turísticos no incluyen los vuelos. Pero no te preocupes, contamos con vuelos recomendados que podemos compartir contigo para facilitar tu planificación.

También para tu comodidad, te ofrecemos la posibilidad de gestionar los boletos de avión directamente con uno de nuestros agentes de viajes recomendados. Estos agentes tienen acceso a toda la información de los vuelos necesarios para tu viaje, lo que asegura una gestión rápida y fácil de tus boletos.

The requirement of a visa depends on your nationality, so we have to see each particular case. Contact us to give you information on visas, if necessary.

Coordinates with the group to share or you can buy it separately with us.

It is customary to tip tour guides and drivers are local.

Everything else that is not specified in the listing

Visita turquía y conoce Capadocia, Antalya, Éfeso, Estambul y mucho más!

Formas de pago

Optional

Flights needed

Trip requirements

Visita turquía y conoce Capadocia, Antalya, Éfeso, Estambul y mucho más!

Frequently asked questions

No hay ninguna vacuna obligatoria para ingresar a Turquía.
It has been deleted recently, the need for PCR testing COVID19 and it is sufficient insurance to cover such a disease as that we included.

  •  Backpack small or medium-sized for the day-to-day
  •  Cubremochilas waterproof
  •  Jacket or waterproof jacket
  •  Hat or cap to cover the neck
  •  Mosquito repellent
  • Sunscreen
  •  Hiking boots or running shoes mountain
  •  Summer clothes
  •  Adapter plugs

We will stay in hostels with all the necessary amenities, in-room shared only with the group of Voltage. Also, the use of the bathroom is also shared

Recomendamos llevar entre 1000 a 1500 dólares adicionales para alimentación y otros gastos habituales en viajes (souvenirs, actividades extra, etc.)

Aquellos que te trasladen ida y vuelta desde tu país de residencia hasta Estambul e internos. Nosotros te recomendaremos la mejor opción disponible una vez nos hayas contactado. Recuerda que a mayor anticipación compres tu vuelo, mejor será el precio que podrás conseguir.

If, if you have any request to diet, food allergies or intolerances in particular, you must indicate this when you contact us prior to your trip. This currency can inform the accommodations to make it possible to meet your needs. It is also important that at the time of the trip to tell your coordinator for your dietary needs.

Are you interested in this adventure?

Send us a message

You may also like

Machu Picchu Salkantay)

Wild India

Guatemala, Belize, and Mexico